Camly - A Responsive Blogger Theme, Lets Take your blog to the next level.

This is an example of a Optin Form, you could edit this to put information about yourself.


This is an example of a Optin Form, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. Find out more...


Following are the some of the Advantages of Opt-in Form :-

  • Easy to Setup and use.
  • It Can Generate more email subscribers.
  • It’s beautiful on every screen size (try resizing your browser!)
by

ALCANZANDO NIVELES ALTOS DE UNCIÓN

     Ezequiel 16. 8-15 .   


  Es tiempo de intimidad con Dios de amores con
     Dios como nunca antes este año es un año donde Dios esta haciendo cosas nuevas. La palabra profética como nunca antes esta siendo activada, estamos viendo en países como Colombia, cuba, Nicaragua, República Dominicana un despertar de los cinco ministerios. Ya empezó una ola de avivamiento un derramamiento del Espíritu Santo en todo lugar. Es un tiempo de una relación intima con Dios. Tiempo de un derramamiento de unción como nunca antes.


 Salmos 92.10 


 LA IMPORTANCIA DE LA UNCIÓN.
 La unción es la manifestación del poder de Dios.La unción viene cuando la presencia de Dios se manifiesta. Jesús lo dijo: recibiréis poder cunado haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo. Hechos 1.8 Jesús fue ungido a los 30 años, ungido es igual al griego Cristo. En Lucas 4.18 dice el Espíritu de Señor esta sobre mi. El Espíritu unge para que hagamos un trabajo El no unge así por así. El te da algo para que lo pongas a la disposición de alguien para que ayudes a alguien. Para sanar, libertar. Desatar. Rescatar dar buenas nuevas. Cuando la unción viene, viene la sabiduría, cunado somos ungidos recibimos sabiduría. Se activa en nosotros el discernimiento. Se recibe sabiduría directamente de Dios y esto trae activación de dones. La unción me da la habilidad para derrotar a los enemigos, La unción hará que el yugo se pudra. Recuerdas la historia de sansón el Espíritu Santo venia sobre sansón. Y a sansón le sobre venia una fuerza sobre natural. Mato a mil filisteos. Era tal su fuerza Que nada lo podía detener. La unción te da la habilidad para pelear la batalla ejemplo. Gedeon tenia miedo hasta que la unción vino sobre el.


     La unción tiene la particularidad de enseñarte todas las cosas.


     La unción que recibimos del Espíritu Santo nos guía a toda verdad. La unción viene cuando estas en el secreto de Dios. Si el Espíritu Santo verdaderamente liderara la iglesia,  Seriamos todos uno. (Sería contestada aquella oración del Señor que sea uno como tú y yo somos uno) La unción nos traerá cambios. La unción te traerá revelación Subiremos a niveles altos de unción. Salmo92.10 renueva mis fuerzas súbeme a niveles altos de unción. Veremos cumplirse ante nuestros ojos  la palabra profética de Señor las obras que yo hago Uds. las harán y aun mayores. En el libro de los hechos Cáp. 2. Vemos un gran avivamiento. Vemos como muchas señales eran hechas por manos de los apóstoles En el capitulo 4 del libro de los hechos se les prohibe predicar pero ellos no hicieron caso. Ellos subieron de nivel. Cunado subimos a niveles altos de unción Dios extiende su mano y suceden cosas extraordinarias La mano del Señor se extendió sobre el mar rojo y liberto su pueblo La palabra dice en Habacuc 3.4  que rayos salen de su mano. Cuando yo extiendo mi mano nada sucede, pero cuando yo la extiendo en su Nombre cosas tremendas suceden. Los enfermos sanan, los endemoniados son liberados, dones son activados ministerios son activados. Cuando extiendo mis manos se manifiesta el Poder de Dios.


   COMO CONQUISTAR NIVELES ALTOS DE UNCIÓN:


  1. camine con hombres ungidos de Dios. Entre mas camino con personas ungidas de Dios mas subo de nivel. Mira lo que sucedió con moisés y Josue, Elias y Eliseo. Lea libros de personas que son ungidas esto te traerá un nuevo nivel de unción.
  2. Visitar lugares donde la unción de Dios se este manifestando Tener contacto con estos lugares aunque tú no lo creas te hará subir de nivel de unción.  En este tiempo Dios nos esta llevando a nuevos niveles de unción.Yo me siento diferente . Mi ministerio es algo diferente. Hablo de otra manera, predico de otra manera. Hay revelación, hay palabra de Dios. Mientras predico Dios esta ungiendo este lugar.
  3. busque el rostro del Señor.Cuando apresaron los discípulos en hechos les decían se nota que han estado con Jesús, habrá un brillo en tus ojos que nadie te puede quitar. Que se te note que has
      estado con el señor recuerdas el brillo de el rostro de Moisés. No podían mirarle el rostro no resistían el brillo Moisés tenia que usar un velo, Recuerda que los hombres de la Biblia mas ungidos siempre estaban con Jesús. Recuerda que mientras otros lloran los ungidos se enfrentan a su Goliat y los derrotan. 2samuel 15. 21 El matador de gigantes se Recuerdas cuando fue ungido David habían pasado 7, pero el señor se
reprodujo y otros que también mataban gigantes
      había reservado un octavo. El menor. 1samuel 16. 11-13...
  4.   obediencia. Si obedeces viene más unción. Si desobedeces la unción se va tu sabes cuando la unción viene pero a veces no sabes cunado se va. No desperdicies la unción. No la botes. No te la dejes robar cuídala protégela y ella te protegerá a ti cuando te rindas a el vas a conocer niveles altos de unción. Recuerda lo que sucedió con sansón y Saúl.
  5.  se necesitan mentores padres espirituales tipo Elías. Que formen los Eliseo de hoy. Dios sueña con un pueblo ungido caminando en niveles altos de unción.
  6.  HAY TRES NIVELES ALTO DE UNCIÓN:


  1.  Unción de salvación esta viene cuando somos salvos.
  2.  Unción de sacerdote es la unción que viene después de que te bautizas,      algunos para cristo. Cuentas tu testimonio. Y estas en algún ministerio
  3.  la unción de Reino O unción regia. Es la unción con poder con la manifestación del poder de Dios. Suceden cosas extraordinarias. Hay manifestación de Dios y su Poder.
  4.  debes pagar el precio debes morir día a día. Debes crucificar tu carne con todos tus deseos. Cuando morimos   le damos al señor todo el control de nuestras vidas Hay una manifestación poderosa de Dios.
                                          
     Os aseguro por la gloria que de vosotros tengo en Cristo Jesús Señor nuestro, que cada día muero.
                                                                           1Corintios 15:31