Camly - A Responsive Blogger Theme, Lets Take your blog to the next level.

This is an example of a Optin Form, you could edit this to put information about yourself.


This is an example of a Optin Form, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. Find out more...


Following are the some of the Advantages of Opt-in Form :-

  • Easy to Setup and use.
  • It Can Generate more email subscribers.
  • It’s beautiful on every screen size (try resizing your browser!)
by

La Mies es mucha y pocos los obreros

Mies: Cosecha, Siega
                                            La mies es mucha
Mat 9:35 Y rodeaba Jesús por todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y todo achaque en el pueblo.


Mat 9:36 Y viendo las gentes, tuvo compasión de ellas; porque estaban derramadas y esparcidas como ovejas que no tienen pastor.

Mat 9:37 Entonces dice á sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.


Mat 9:38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros á su mies.


Dios esta buscando un grupo de personas que estén dispuesto a cambiar el mundo, no importa que
 tan grande sea mientras mas somos mucho mejor, pero para eso nosotros los que primeramente hemos creído tenemos que trabajar para lograr eso...
Cuando Jesús dice Mies se refiere y todos lo sabemos a la gran cantidad de personas que no tienen a Jesús en su corazón, y sabemos que para incrementar el numero de personas que prediquen el evangelio de Jesucristo, es necesario predicar para que a su vez ellos prediquen es decir discipular como Jesús lo dijo:
Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.



Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


Mar 16:17 Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;


Mar 16:18 Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

O también lo dijo en:
Mat 28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:



Mat 28:20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Es necesario que entendamos que para que la obra del Señor avance y podamos ver mas "guerreros" de la palabra de Dios, hay que predicar pero hacerlo como dijo el Señor en
Marcos 16: 17 y 18
Con las señales que Dios a través de Jesucristo da a la Iglesia lavada con su sangre.
Las señeles nos seguirán y no nosotros a las señales. Lastima que vemos a muchos predicando un evangelio vacío sin poder y por eso no vemos los resultados.
 
En estos tiempos es necesario seguir predicando, son tiempos donde vemos las profecía al pie de la letra y esto es muy notorio en todo lugar, vemos como los hombres y mujeres que no tienen a Jesús en sus vidas están siendo bombardiado por el enemigo y lamentablemente están recurriendo a la brujería y la santería en busca de suerte. Están estos enemigo de la fe haciendo milagros falsos y por eso estamos viendo cantidades de persona en todo el mundo buscando de la avominacion. Sabemos que la biblia habla sobre esto y dice:
 2Ts 2:9 A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,



2Ts 2:10 Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Ts 2:11 Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean á la mentira;


2Ts 2:12 Para que sean condenados todos los que no creyeron á la verdad, antes consintieron á la iniquidad.
Por eso es que si vemos que están haciendo estas señales ¿Que debe hacer la Iglesia redimida con la sangre de Cristo?
Primero es necesario entender que:
1Co 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en virtud.



Y también que:

1Co 2:4 Y ni mi palabra ni mi predicación fué con palabras persuasivas de humana sabiduría, mas con demostración del Espíritu y de poder;



1Co 2:5 Para que vuestra fe no esté fundada en sabiduría de hombres, mas en poder de Dios.

Los primeros discípulos hicieron caso al señor cuando les dijo:
Luc 24:47 Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalén.


Luc 24:48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.

Luc 24:49 Y he aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros: mas vosotros asentad en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de potencia de lo alto.


¿Que es Jerusalem?
La Jerusalén de nosotros es nuestra Iglesia donde hemos sido llamados por Dios para nuestra salvación.
Vemos que los primeros discípulos por haber hecho lo que el Señor les dijo que hagan, ellos fueron llenos del poder del Espíritu Santo y vemos una Iglesia con Señales y Prodijios:
 
 Hch 5:12 Y por las manos de los apóstoles eran hechos muchos milagros y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.
 
Esta es la Iglesia que Dios quiere y por la cual Jesus pago el precio.
Paguemos el precio para ver un remanente de hombres y mujeres venir al arrepentimiento y a su vez ellos sigan las pisadas de Nuestro Maestro Jesus.
Paguemos el precio para que a su vez ellos entiendan que solo en "EL" hay Salvación, Sanidad y Liberación en el Dulce Nombre de Cristo Jesus